¿Qué se debe empacar?
Resort Casual es apropiado siempre. Pantalones, camisas, faldas y vestidos son ideales para la cena. Si bien las remeras/camisetas, shorts y ojotas están permitidas en los restaurantes informales, no lo están en los restaurantes más formales durante la cena.Para aquellos a los que les gusta vestirse más formalmente, existe una noche formal opcional en uno de los restaurantes principales en cada uno de nuestros cruceros. Pero las noches formales son opcionales, nunca obligatorias. Se recomiendan llevar un abrigo adicional, un calzado cómodo, cualquier medicamento recetado en su envase original y un par adicional de lentes o lentes de contacto. Conserve sus artículos de valor y sus medicamentos siempre consigo o utilice la caja de seguridad en su cabina.
¿Cuantas maletas puedo llevar?
En los barcos se permite embarcar hasta 4 maletas (hasta 50lb max. por pieza) de equipaje por persona. Sin embargo, si viaja en avión consulte a la línea aérea por sus restricciones. Puesto que la responsabilidad por pérdidas tanto de las compañías aéreas como dl barco es limitada, asegúrese de que todo su equipaje y efectos personales estén convenientemente asegurados. Todas las maletas deben tener una etiqueta con su nombre completo y estar cerradas con llave. Lleve en su equipaje de mano todas las medicinas, joyas, artículos frágiles, objetos de valor y documentos importantes.
¿Qué documentación llevar?
-Su/sus pasaporte/pasaportes en regla
-Su/sus billete/billetes de embarque
- Permisos de conducir internacionales
- Visa (Si usted es europeo, basta con su DNI o Pasaporte válidos para viajar por la Unión Europea. En caso contrario, usted debe estar en posesión de un pasaporte con fecha de validez de seis meses después de su vuelta. Seguramente necesite también viajar con un Visado).
-Su/sus billete/billetes de avión, tren o bus de Ida y Vuelta (si los hubiera)
-Todos los justificantes de traslados y hoteles (si los hubiera)
-Su póliza de seguro
-Dinero en efectivo, euro/traveller cheques, tarjetas de crédito.
Si usted toma medicamentos, no importa de qué tipo, no olvide llevar una cantidad suficiente, ya que no encontrará medicamentos a bordo.
¿Qué tarifa abonan los niños?
Los niños menores de dos años viajan con tarifas muy reducidas si comparten la cabina con dos o más pasajeros que pagan tarifa completa. No obstante, se deben pagar los impuestos legales.
¿Qué pasa si tengo algún requerimiento especial?
Tenga en cuenta lo siguiente:
- Déjele saber al Departamento de Coordinación de barco sus requerimientos por lo menos tres semanas de antelación.
- Todos los barcos poseen camarotes especialmente diseñados para personas en silla de ruedas o con impedimentos auditivos.
- Se permiten lazarillos en algunos barcos.
- Muchos camarotes cuentan con refrigeradores para almacenar medicamentos.
- Si tiene requerimientos especiales como silla de ruedas o terapia de oxígeno (no se permite oxígeno líquido a bordo) se pide que traiga sus propios elementos, dado que no contamos con ellos a bordo. Déjele saber el Departamento de Coordinación con antelación para reconfirmar los equipos antes del embarque.
- Las sillas de ruedas que se suban al barco deben ser pequeñas, plegables, que puedan elevarse 5"-6" en los baños regulares y que pasen por los 20"-22" de ancho de las puertas de los mismos.
- Se reserva el derecho de rehusar o revocar el pasaje de cualquier persona que, sobre criterios objetivos, por su condición física y/o mental ponga el peligro la operatoria del barco, que sea considerada una amenaza para la salud o seguridad del resto o que requiera de cuidados que van más allá de los que puede se proveer.
¿Qué pasa si estoy embarazada?
Serán bienvenidas las pasajeras embarazadas que tengan menos de 24 semanas de embarazo al término del viaje. Sin embargo, deben presentar un certificado médico que indique la fecha estimada para el parto antes de embarcar.
¿Qué pasa si se cancela el crucero?
No se preocupe.Se tiene una cobertura disponible de "Cancelación por Cualquier Motivo". Hay diferentes opciones y coberturas disponibles, con diferentes rangos de precios.
¿Qué incluye la tarifa del crucero?
El precio de tus vacaciones en crucero incluye:
* Alojamiento en el barco
* Transporte marítimo
* La mayor parte de las comidas a bordo
* Algunas bebidas a bordo
* La mayor parte del entretenimiento a bordo
* Actividades a bordo
Todos los precios son por persona, basados en camarotes dobles y en dólares estadounidenses, a menos que se indique lo contrario.
Además de lo mencionado anteriormente, el precio incluye el transporte, por ejemplo autobús, tren, etc., como se indica en el itinerario y en los traslados, todas las visitas guiadas como se indican en el itinerario, así como el alojamiento en el hotel, basado en habitación doble. Es posible ocupar una habitación sencilla por un cobro adicional.
¿Cómo se pagan los gastos a bordo?
Para mayor seguridad, las navieras decidieron evitar la circulación de dinero a bordo. A su llegada al barco, usted recibirá una tarjeta de pago de la compañía, y con ella pagará todos sus gastos a bordo (bebidas, casino, etc).Al final de su estancia a bordo, usted recibirá un recapitulativo de todos sus gastos, por lo que le aconsejamos conserve todas sus facturas. Esta misma tarjeta funciona también como identificador electrónico cuando usted abandona el barco para realizar una excursión, y en algunas compañías funciona también como llave electrónica para su cabina. Los precios a bordo están publicados en euros, pero se puede pagar en cualquier moneda en curso de validez en la CEE. Existe igualmente un servicio de Cambio de Divisa a bordo.
¿Hay cambio de divisas a bordo?
Si, en los barcos existe servicio de cambio de moneda, pero quieren evitar la circulación de dinero a bordo.
¿A qué hora se cena?
Normalmente, la mayoría de las compañías prevén dos turnos para la comida y la cena.
Si alguno de los horarios le conviene más, no dude en mencionarlo en el momento de hacer la reserva. La adjudicación del turno deseado no es siempre posible, ya que las plazas son limitadas, pero siempre intentaremos atribuirle el servicio deseado.
A título orientativo, estos son los horarios :
- 1er turno : Comida: 12.00 - Cena: 18.15
- 2° turno : Comida: 13.30 - Cena: 20.00
¿Hay programas para niños? ¿Cuáles?
Sabemos que los niños sólo quieren divertirse. Por eso nuestros programas Kid’s Crew y Teen’s Crew (que han sido galardonados) están llenos de búsquedas del tesoro, fiestas en la piscina, pizzas para la cena y mucho más. La Mayoría de los barcos tiene una disco para adolescentes, una sala de videojuegos, Playstation®, piscina y cine para niños.
¿Hay babysitters a bordo?
Adicionalmente al programa Kid’s Crew, se puede contratar por una tarifa nominal un servicio de guardería grupal para niños entre 2 y 12 años, supervisado por expertos. Los horarios de los servicios pueden variar. A los padres de los niños que no controlan esfínteres se les entregará un beeper y recibirán un aviso cuando su hijo requiera aseo. El rango de alcance es sólo a bordo del barco.
¿Qué otros servicios a bordo hay?
- Biblioteca
- Salón de Juegos
- Gimnasio
- Bowling*
- Internet Café
- Canchas de deportes
- Subastas de Arte
- Cine
- Casino*
- Players Club*
- Servicio de Salón de Belleza y Spa
- Tiendas de regalos del estilo duty-free, ofrecen joyería, perfumes, vestimenta, cosméticos y ciertos artículos de almacén
- Servicio de lavandería y tintorería
- Fotografías tomadas durante el crucero
¿Se puede beber, fumar o apostar a bordo?
Fumar está permitido en áreas especialmente designadas en los bares y en cubierta. El resto de los espacios en el barco son no fumadores. Si tiene entre 18 y 20 años y tiene un consentimiento escrito de sus padres o tutor, puede comprar cerveza y vino por su cuenta sólo cuando el crucero se encuentre en aguas internacionales. Si quiere apostar en nuestros casinos debe tener una identificación válida que certifique que es Mayor de 18 años. Si un pasajero menor de 18 años gana un premio en el casino y no puede demostrar su edad, no le será otorgado el premio.
¿Hay algún cargo por servicio?
Para su conveniencia, se cargará a su cuenta de a bordo un cargo por servicios de US$ 12 por día. Nuestra tripulación es incentivada a trabajar en conjunto, como un equipo de servicio, y es remunerada en forma de una combinación de salario y programas de incentivos financiados por el cargo por servicios.
¿Dónde se pueden guardar los objetos de valor?
Todas las cabinas y suites poseen caja de seguridad. Muchas cabinas y suites tienen caja de seguridad. Sin embargo, no se puede hacer responsable de los objetos de valor guardados en las cabinas o en cualquier otro lugar del barco.
¿Cómo se puede celebrar una ocasión especial?
A bordo usted puede solicitar vino, canastas de frutas, tortas de cumpleaños, canapés, flores y otros detalles para llevar a su cabina. Simplemente, comuníquenoslo al menos tres semanas antes de zarpar.
Las excursiones le brindarán recuerdos que durarán toda la vida. Cada pasajero recibirá con los documentos del crucero un folleto con toda la información sobre las Excursiones a Tierra disponibles y un formulario para inscribirse en ellas. También es posible solicitar la inscripción en el sitio web o enviando el formulario que aparecen el sitio web vía fax.Una vez a bordo, las excursiones a tierra pueden comprarse en el Shore Excursion Desk.
¿Qué requisitos de aduana se pueden considerar?
Los pasajeros no residentes en los Estados Unidos deben consultar con las autoridades de aduana de sus países. Para informaciones más específicas, puede dirigirse a la información entregada por el "Cruise Director" antes del término del crucero. Nota: Las botellas de licor, adquiridas a bordo o en tierra, serán conservadas en un área segura y enviadas a su cabina al término del crucero.
¿Cuál es el cargo por cancelación? ¿Con cuanto tiempo de anticipación?
Días antes de la salida Cargo hasta 91 días antes de la salida US$ 350. 90 días o menos a la salida 100%
adicional, cualquier cambio genera un cargo de US$ 50 o puede ser no reembolsable, así como cualquier servicio no tomado, no tiene derecho a rembolso.
¿Se puede cambiar el itinerario?
Aunque no es frecuente un cambio de itinerario puede suceder por razones de mal clima o de seguridad. Su agente le mantendrá al tanto si ocurre un cambio de itinerario
No hay comentarios:
Publicar un comentario