A Volar - Agencia de Viajes y Turismo


A VOLAR Ltda.


 Se constituyó en el año 1998 por los hermanos Dora Lucía y Herney Adolfo Rodríguez Díaz, quienes tenían en mente iniciar su propia empresa en el gremio del turismo, el cual era del conocimiento de los dos. Apoyados por su familia iniciaron labores el 25 de octubre de ese año, en un local ubicado en el centro de la ciudad exactamente en la calle 36 con carrera 24.

Poco a poco se fueron encargando de posicionar en el mercado el nombre de la Agencia, buscando clientes a los cuales les podrían ofrecer sus servicios, fue así como los primeros clientes fueron empresas como DISTRICOMER LTDA, ALMACENES ALCA y la CURIA ARZOBISPAL.

En el año 2000, deciden cambiar las instalaciones de la Agencia de Viajes al barrio San Alonso, a un local más amplio y con disponibilidad para sitio de parqueo para sus clientes.

En el año 2005, la Agencia de Viajes es vendida a la señora MARIA KARINA GONZALEZ, Administradora de Empresas quien siempre había tenido en mente tener una empresa de este tipo, ella llega con nuevas ideas y un buen capital de trabajo, se inicia primero la consecución de más clientes y el buscar una casa propia para construir las instalaciones de la Agencia de Viajes; mientras esto se da, la Empresa se basa en el objetivo de poner a disposición de los santandereanos un servicio calificado para el manejo de sus reservas aéreas, hoteleras y otros productos de gran demanda de los viajeros de esta región, con un novedoso portafolio que fue creado para ofrecer una gran variedad de opciones turísticas.

A mediados del mes de noviembre del año 2007 se inician labores en las nuevas instalaciones de la Agencia de Viajes en la Carrera 35 # 37 – 39 del Barrio El Prado, constituyéndose en una de las mejores del país.

Durante el tiempo que la Agencia de Viajes se ha mantenido en funcionamiento se han ido mejorando los estándares de calidad en cuanto al servicio al cliente, buscando siempre el apoyo de la tecnología y manteniendo al personal de la Empresa, que es altamente calificado y de gran experiencia en el manejo del turismo, en constante capacitación.


1 comentario:

Powered By Blogger